Con decena de nocauts inició el Torneo Nuevos Valores

Con una decena de nocauts, arrancó el torneo Nuevos Valores, organizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), cuya primera función se celebró en el gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles.

Entre los boxeadores que ganaron por esta vía del cloroformo, están Mauricio Bravo y Marcelino Gómez, en Infantil Menor; Carlos Hernández, Zareh Nariñan, Emiliano Alfaro y Miguel López, en Cadetes. 

Por su parte, Sebastián Correa, Héctor Cervantes, Cristian Santos y Juan Uribe hicieron lo propio dentro de la Juvenil Menor. 

Otros que salieron por el puño en alto, pero por división, destacan Paulo Contreras, Jesús Amador, Axel Ortiz, Manuel Zúñiga, Cristopher Flores, Mario Hernández, Alejandro Hernández, José Roldán, César Leyva, Arturo Rodríguez, Carlos Vargas y Franco Tapia. 

El torneo vivirá su segunda función el próximo sábado en este mismo escenario, con el arribo del resto de pugilistas de varios municipios, quienes aspiran a ser la base del proceso de la AHBA para los Juegos Nacionales Conade y Festival Olímpico del próximo año.