Comprometen Olmecas boleto a postemporada de LMB

Las Olmecas de Tabasco, con presencia de las hidalguenses  Laura Isabel y Melody Yosarelh Cortés Tapia, comprometieron su pase a la fase final de la histórica primera temporada de la Liga Mexicana de Softbol (LMB), en sus duelos ante el Águila de Veracruz. 

El conjunto tabasqueño había comenzado con una alentadora victoria 9-6 en territorio jarocho; sin embargo, el Águila luego logró inclinar la balanza a su favor.

En su segundo encuentro alcanzaron a revertir la situación, con marcador de 12-5 a su favor, mientras que en los duelos restantes en Tabasco, las emplumadas se llevaron la victoria con un 3-0 y un 4-0.

Las Olmecas se mantienen en la quinta posición de la clasificación, con registro de ocho triunfos y 12 descalabros, solo superados por el Águila, que con este fin de semana terminó con saldo de 10 victorias y 10 reveses.

Ahora, las Olmecas enfrentarán esta última semana de actividad sin margen de error y dependiendo de lo que hagan las emplumadas, además vencer en sus dos compromisos a las sublíderes Charros de Jalisco y su cierre con dos encuentros frente a Bravos de León.