Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sigue activo el Huachicol; se diluyó el apoyo oficial a 7 años de la explosión
    • Zempoala se transforma con obras de infraestructura
    • Protesta en Bella Vista por suspensión de electricidad
    • Tlanchinol da formalidad a 84 delegados municipales
    • DIF Yahualica apoya en traslados de salud
    • Cambio de delegados municipales, sin conflicto
    • Condenan engaño de DIF Tula a infantes de localidad rural
    • Destinan 12 mdp para un conjunto deportivo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, enero 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Comprometen los Tuzos su inicio en el Apertura 2023

    11 julio, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Apertura 2023 apenas comienza; sin embargo, los Tuzos del Pachuca ya tienen la presión de reaccionar este fin de semana, debido a que posteriormente vendrá un largo parón en la Liga MX. 

    Después de esta tercera fecha, el campeonato reanudará después de casi mes y medio, debido a la League Cup, por lo que los hidalguenses seguramente tratarán de tomar el parón con una cosecha más cómoda de unidades. 

    Por primera vez desde que tomó al Pachuca, Guillermo Almada únicamente suma una unidad en los dos primeros partidos; además, el reciente 4-0 de León también es su peor goleada como técnico del equipo. 

    Con esos antecedentes, seguramente el charrúa tratará de revertir la situación este domingo, en el encuentro ante los universitarios, con el cual cierra la actividad de este arranque de campeonato. 

    Estos días serán cruciales para enmendar el camino, sobre todo, ajustar la zona baja, que fue evidenciada por la Fiera. 

    Debemos recordar que el primer equipo del Pachuca tiene las bajas de los lesionados Javier Eduardo López y José Castillo, así como de los seleccionados Erick Sánchez y Luis Chávez, así como también falta la incorporación al 100 por ciento de David Terans, su último refuerzo para este Apertura 2023. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El Revolución Mexicana aumenta tarifas, pero con accesibilidad

    14 enero, 2026

    Rebeca Gutiérrez Zamora fija metas internacionales en 2026

    14 enero, 2026

    En duelo de los Martinez Pachuca derrotó a León

    13 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.