Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arranca tradicional torneo de Semana Santa en Ajacuba
    • Salomón Rondón extiende legado en Venezuela
    • Oseznos, con intenso fin de semana en la Fademac
    • Reciben 25 oficiales capacitación de Secturh
    • IEEH abre la convocatoria para agenda democrática
    • Recorte a regidores iría a obra pública: T. Ángeles
    • Movilidad y desarrollo marcan agenda estatal
    • Revisa Congreso pago a representantes de partido
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Complicado fin de semana para Oseznos, en Fademac

    25 marzo, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Los Oseznos de Actopan tuvieron un duro fin de semana en la temporada Primavera 2024 de la Liga Fademac, donde sufrieron cuatro descalabros y solo dos triunfos, en las Conferencias Juvenil Única, Baby y Femenil.

    La división mayor fue una de más que sacó la casta este fin de semana, con un triunfo de 6-14 a domicilio sobre los Búhos de Azcapotzalco, en Ciudad de México.

    Con este resultado, el conjunto úrsido sumó su segunda victoria en el arranque de temporada, dando sus primeros pasos rumbo a la postemporada de su división.

    Por su parte, los representativos de la Conferencia Baby rescataron una victoria en la unidad deportiva de Pachuca, donde le hicieron los honores a sus similares de Cachorros de Ojo de Agua.

    El conjunto de la jerarquía Ardilla hizo valer su localía y se impuso 32-0; en tanto que los conjuntos de las categorías Castores y Zorros cayeron 30-0 y 36-19, respectivamente.

    Finalmente, los equipos de las de la Conferencia Femenil tuvieron una complicada tercera semana de actividad, con sus tres tropiezos frente a Comanches, que se impuso 25-16, en la Infantil; 30-0, en la Juvenil, y 40-20, en la Intermedia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Arranca tradicional torneo de Semana Santa en Ajacuba

    27 marzo, 2026

    Salomón Rondón extiende legado en Venezuela

    27 marzo, 2026

    Oseznos, con intenso fin de semana en la Fademac

    27 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.