Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Negocios deben operar con legalidad y transparencia
    • Por obra de mala calidad retienen a trabajadores
    • Impulsan el crecimiento económico en S. de Anaya
    • Promueven en Omitlán Vive Saludable, Vive Feliz 
    • Exigen infraestructura para discapacitados en Tula de A.
    • Piden respaldo para investigar Plan Hídrico
    • Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes
    • Inicia Expo Proveeduría Productos Hidalguenses
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Comienzan las Tuzas su aventura en el C24 contra Mazatlán 

    Comienzan las Tuzas su aventura en el C24 contra Mazatlán 

    4 enero, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Las Tuzas del Pachuca comienzan este viernes su andar en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, con la visita que harán al rebautizado estadio El Encanto, donde se medirán al Mazatlán FC, a partir de las 19:00 horas. 

    El cotejo también marcará el inicio de la era de Óscar el Rambo Torres como nuevo estratega de las hidalguenses, luego de la salida de Juan Carlos Cacho. 

    La pretemporada de las Tuzas duró poco más de cuatro semanas, lapso en el cual también sostuvieron dos encuentros de preparación, con un empate sin goles en su visita al Toluca y una goleada 5-1 contra la Franja del Puebla. 

    Los amistosos sirvieron para observar a las masivas bajas que sufrió el equipo, encabezadas por Jennifer Hermoso, acompañada por Karen Díaz, Viridiana Salazar, Selene Cortés, Marta Cox, Paola Manrique, Janelly Farías, Valeria Miranda e Ixchebel Romero. 

    En contraparte, el Rambo sumó a su plantilla a Fabiola Ibarra, Daniela Flores, Catalina Usme, Christian Olguin, Paola González, Nayeli Díaz y Chinwendu Ihezuo, quienes ya fueron presentadas oficialmente, aunque faltaría solo el anunció de Miriam García, Amanda Murillo y Destinee Manzo. 

    Hoy se medirán a un rival que dejó mucho qué desear durante 2023, pues solo tuvo un triunfo en el año, que registró en febrero pasado, 30 derrotas y tres empates. 

    Este es el octavo compromiso entre Tuzas y Mazatlán FC, con cinco triunfos de las hidalguenses, por un empate y un descalabro. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca

    6 julio, 2025

    Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025

    6 julio, 2025

    César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.