Comienzan las Tuzas su aventura en el C24 contra Mazatlán 

Las Tuzas del Pachuca comienzan este viernes su andar en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, con la visita que harán al rebautizado estadio El Encanto, donde se medirán al Mazatlán FC, a partir de las 19:00 horas. 

El cotejo también marcará el inicio de la era de Óscar el Rambo Torres como nuevo estratega de las hidalguenses, luego de la salida de Juan Carlos Cacho. 

La pretemporada de las Tuzas duró poco más de cuatro semanas, lapso en el cual también sostuvieron dos encuentros de preparación, con un empate sin goles en su visita al Toluca y una goleada 5-1 contra la Franja del Puebla. 

Los amistosos sirvieron para observar a las masivas bajas que sufrió el equipo, encabezadas por Jennifer Hermoso, acompañada por Karen Díaz, Viridiana Salazar, Selene Cortés, Marta Cox, Paola Manrique, Janelly Farías, Valeria Miranda e Ixchebel Romero. 

En contraparte, el Rambo sumó a su plantilla a Fabiola Ibarra, Daniela Flores, Catalina Usme, Christian Olguin, Paola González, Nayeli Díaz y Chinwendu Ihezuo, quienes ya fueron presentadas oficialmente, aunque faltaría solo el anunció de Miriam García, Amanda Murillo y Destinee Manzo. 

Hoy se medirán a un rival que dejó mucho qué desear durante 2023, pues solo tuvo un triunfo en el año, que registró en febrero pasado, 30 derrotas y tres empates. 

Este es el octavo compromiso entre Tuzas y Mazatlán FC, con cinco triunfos de las hidalguenses, por un empate y un descalabro.