Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Incendio en el Cerro del Arbolito 
    • Febrero dejó 12 muertes en la región Tula-Tepeji
    • Huejutla anuncia actividades por el Día de la Mujer
    • Sin pago, sin trabajo, detienen actividades en canal Requena
    • Mejoran infraestructura educativa en Huejutla
    • Yahualica se integra al Catálogo Digital de Arte Popular de Hidalgo
    • Atenderán 25 municipios con la inversión estatal y federal
    • Concejo de Protección Civil para Alfajayucan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, marzo 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Comerciante asesinado a bordo de su automóvil

    20 febrero, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Un comerciante dedicado a vender agua envasada fue asesinado de dos disparos de arma de fuego, después de una persecución que se dio entre los límites de Hidalgo con Veracruz, tras la que la víctima acabó impactando su vehículo contra un taxi de alquiler y una tienda de abarrotes.

    Las corporaciones policiacas se movilizaron entre ambos estados vecinos, ya que había reportado que dos unidades particulares circulaban a exceso de velocidad, pasando la plazuela del centro poblacional de Las Pilas.

    Al llegar al lugar, los vecinos informaron que escucharon detonaciones y se percataron que Horacio Rodríguez González había quedado en su Nissan Sentra color negro, placas de Veracruz.  

    Al sitio arribaron los socorristas de la Cruz Roja del municipio, quienes revisaron al individuo, pero ya no contaba con signos vitales, pues tenía abundante sangre en la cabeza presuntamente por el disparo que recibió.

    Ante ello, dieron parte a los Peritos en Criminalística quienes dieron fe del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarles la necropsia de rigor.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incendio en el Cerro del Arbolito 

    2 marzo, 2026

    Trágico accidente; persona muere en la México-Tuxpan

    2 marzo, 2026

    Hallan en Tepeji, cuerpo de mujer en una parcela 

    2 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.