Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- Comenzaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Álamo, del tramo que comprende desde la avenida 1 de Mayo a la calle Mango, en el fraccionamiento El Saucillo, obra que tiene el propósito de atender 307 metros lineales.
De acuerdo con el alcalde Eduardo Medécigo Rubio, con esta intervención se cumple el compromiso generado hace 6 años, desde su labor en la sociedad civil, cuando lo acordó ante vecinos de dicho fraccionamiento para atender esta problemática que aqueja a la población.
El alcalde confirmó que se adquirió otra máquina Jetpatcher, lo que permitirá contar con dos turnos más para realizar trabajos de bacheo en el municipio; de igual manera, explicó que estas acciones iniciarán en las próximas semanas, ya que se tiene que realizar una calendarización de manera previa.
En su intervención, el director general de Infraestructura y Vías de Comunicación, Saul Maxon Vera describió que se trabajará en el trazo y nivelación en una superficie de 2 mil 310.44 metros cuadrados, donde se aplicará concreto hidráulico de 15 cm de espesor y se sustituirá la red de agua potable y drenaje sanitario.
