Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias
    • Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos
    • Apan se queda sin nuevo verificentro
    • Interés social por el bienestar animal en Santiago de Anaya
    • MR busca reforestar con 200 pinos en El Venado 
    • Abrirán Arizpe en semana y media 
    • Conferencias del TEEH sobre derechos político-electorales
    • ICEA de UAEH sede de examen del INE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Comenzarán importantes obras de remodelación en el CDHAR

    16 enero, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con el propósito de brindar mejores espacios, el Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe), signó un convenio de colaboración con la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sustentable (SIPDUS) para remodelar el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

    En primer lugar, se llevará a cabo la ampliación del gimnasio de usos múltiples, el cual consta de una inversión de siete millones 624 mil 254 pesos y consiste en la creación de un módulo de box y luchas asociadas, además de baños y vestidores para mujeres y hombres.

    El segundo proyecto es la ampliación del módulo de pesas y anexo al campo de tiro con arco, donde se realizarán trabajos preliminares de despalme.

    Es decir, la extracción y el retiro de la capa superficial del terreno natural, trazo, cimentación, muros, estructura, relleno, piso de concreto, aplanados, techumbre, acabados, instalación eléctrica y cancelería, todo por un monto de  683 mil 652.87 pesos.

    El proyecto final será la construcción de una vialidad al interior de dicho centro, al tiempo que conectará algunas áreas deportivas, donde se acondicionarán espacios para banquetas y 20 postes de alumbrado.

    Todo ello para garantizar un espacio seguro en una extensión de tres mil 990.6 metros cuadrados, con una inversión de cuatro millones, 5 mil 231.63 pesos.

    La SIPDUS informó que las tres obras deberán estar terminadas en el primer trimestre de 2024, con la finalidad de brinda mejores instalaciones que permitan a los deportistas hidalguenses alcanzar su máximo desarrollo.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Partidos y gobierno analizan ajustes al proceso electoral

    5 junio, 2026

    Diputado de Morena agrede a regidor de Tula

    5 junio, 2026

    Protesta en el ISSSTE, piden el cese de administradora

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.