Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Comenzará el Inhide su proceso a JNC, en cierre de 2024

    30 septiembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    A diferencia de procesos anteriores, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), a través de su área de alto rendimiento, presentó ayer la convocatoria para los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2025.

    Cabe recordar que este será el primer proceso en forma de Óscar Pérez Rojas como titular del Inhide, el cual comenzará en próximas semanas, con los selectivos estatales.

    En la multidisciplinaria se contará con 12 disciplinas de equipo, así como ocho deportes individuales y una docena más de peso y marca.

    A diferencia de años anteriores, la mayoría de los estatales están programados antes de enero de 2025, teniendo un largo periodo antes de encarar los regionales y macro-regionales, agendados para abril.

    Serán cuatro deportes los que tendrán su clasificación a la fase final, después del estatal: béisbol 5, breaking, escalada deportiva y rodeo. Mientras tanto, el taekwondo será el único que tenga fase regional.

    Por otro lado, la charrería y el tiro con arco definirán a sus clasificados por medio de ranking nacional, mientras que el skateboarding, natación, patinaje de velocidad, gimnasia de trampolín, hockey en línea y esgrima será por el nacional clasificatorio. El resto definirá sus seleccionados mediante macro-regionales

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Pachuca realizará carrera gratuita de inclusión Inmude LGBTI

    13 mayo, 2026

    Viajan judocas a Yucatán para subir al tatami en ON 2026

    13 mayo, 2026

    Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.