Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aseguramiento histórico de hidrocarburo en Hidalgo 
    • Acusan abuso de general encargado de obras del tren México-Querétaro
    • Supera expectativas la jornada de vacunación
    • Continúa el festejo de  Reyes en La Reforma 
    • Cayeron en el alcoholímetro 139 conductores de Pachuca 
    • Investigan muerte del alcalde de Tepeapulco
    • Piden sanear el arroyo Pallares
    • Denuncian negligencia médica en Hospital Regional Huasteca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, enero 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Colonos bloquean el centro de Huejutla

    16 julio, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Colonos bloquearon calles de la zona centro de esta ciudad para exigir el suministro del agua potable; alrededor de 60 personas de la colonia Adolfo López Mateos, exigieron abasto regular, mientras provocaron caos vial por ser una arteria de suma importancia para la conexión de municipios y colonias.
    En su manifestación pacífica pero fuera de la ley los vecinos señalaron que ya tienen más de tres meses sin agua, lo que ha desgastado su economía al estar comprando pipas y tinacos para abastecer sus domicilios.
    Por está razón y cansados de no contar con el servicio se plantaron en el lugar hasta que acudió el titular de la CAPASHH, identificado como Abdul l, quién diálogo con los molestos vecinos quienes decían que ya no creían en sus palabras pues de manera constante les prometían el agua y las llaves siempre secas.
    Al respecto el director de la CAPASHH, señaló que en el diálogo se acordó bombear para esta este sector, sin embargo, indicó que la colonia si cuenta con el vital líquido los días correspondientes y que ellos deben de entender ya que solo se está bombeando del río Los Hules.
    Los vecinos se retiraron al ver qué el agua llegó a sus domicilios, cabe hacer mención que hace dos días la misma acción tomaron vecinos de la calle Yucatán de la Colonia 5 de Mayo, quienes también bloquearon la vía hasta tener agua en sus domicilios.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acusan abuso de general encargado de obras del tren México-Querétaro

    6 enero, 2026

    Supera expectativas la jornada de vacunación

    6 enero, 2026

    Continúa el festejo de  Reyes en La Reforma 

    6 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.