Colombia convocó a Murillo y Moreno, para el Conmebol

La selección de Colombia tomará parte en la eliminatoria de Conmebol, rumbo a Catar 2021 con presencia tuza, ya que Óscar Murillo y Yairo Moreno fueron convocados para los próximos encuentros.

El técnico de la Tricolor, Reinaldo Rueda, incluyó a ambos jugadores del Pachuca, además de otros elementos de la Liga MX, como Camilo Vargas, del Atlas; Roger Martínez, de América, Stefan Medina, de Monterrey, y William Tesillo, del León.

La agenda de la Tricolor abrirá el 2 de septiembre en el estadio Hernando Siles, donde se medirá contra Bolivia; posteriormente, el 5 viajará hasta Defensores del Chaco para hacerle frente a Paraguay.

Colombia cerrará esta fecha FIFA en casa ante Chile, en encuentro a disputarse en el Olímpico Metropolitano Roberto Meléndez, el 9 de septiembre.

Tanto Murillo como Yairo toman esta nueva oportunidad en selección como una revancha, ya que, en su última aparición, en Copa América, no explotaron todo su potencial, debido a lesiones, por la cual Moreno, incluso, fue dado de baja del torneo.