Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un saldo de dos paramédicos lesionados dejó el choque frontal entre una ambulancia privada y un tractocamión, registrado sobre la carretera federal México-Tuxpan, en Tulancingo, en las inmediaciones del entronque Pitula.
Personal y unidades de emergencias arribaron al kilómetro 85 de la transitada vía federal para auxiliar a una mujer y a un hombre, quienes viajaban en la ambulancia propiedad de la empresa “Terapia Móvil Tulancingo”.
Se conoció que la pareja de paramédicos no sufrió lesiones que pongan en peligro sus vidas; sin embargo, fueron trasladados a una clínica particular para su valoración y uno de ellos requirió hospitalización.
Según las versiones de testigos, el chofer del tractocamión realizó una maniobra para retornar y se topó de frente con la ambulancia, por lo que el encontronazo fue inevitable.
Oficiales de la Guardia Nacional mantuvieron el abanderamiento en la zona mientras se llevaba a cabo el retiro de las unidades involucradas en este hecho de tránsito.
