Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca visita a Xolos en un partido de presión por el cierre
    • Javier cae por decisión dividida frente a Yordan Morejón
    • El CDHAR, aún se mantiene sin fecha de reapertura
    • En Tula infracciona por impago de parquímetros, pero no sirven
    • Implementan protección de datos en Alfajayucan
    • Apoyos para posgrado llegan hasta 36 mil pesos mensuales
    • Instalan atención al migrante en Epazoyucan 
    • UAEH lanza convocatoria para profesor investigador
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, abril 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Colecta de útiles para niños de escasos recursos: alcaldía

    6 agosto, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- El ayuntamiento de Pachuca convoca a la población a participar en su segunda colecta de útiles escolares y mochilas con el objetivo de apoyar a niños de escasos recursos de la capital del estado. Serán recibidos cuadernos, lápices, bolígrafos, colores, tijeras, plumones, pegamentos y juegos geométricos.

    El centro de acopio donde se recibirán los materiales está abierto desde el pasado 18 de julio y cerrará el próximo 18 de agosto en las instalaciones del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), ubicado en la calle Plaza Pedro María Anaya colonia Centro.

    Los donativos pueden ser útiles usados, pero en buen estado, o bien, nuevos, según lo informado por la presidencia municipal a través de sus redes sociales.

    El gobierno municipal también tiene abierta la campaña de acopio de útiles escolares denominada “Tus útiles son re útiles” con el propósito de reciclar libros, cuadernos, estucheras y material didáctico. La apuesta es contribuir al cuidado del medio ambiente.

    El sitio de recolección es el punto verde ubicado en el Bioparque de Convivencia Infantil, en donde también se recibirá papel, cartón, electrónicos, entre otros. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Apoyos para posgrado llegan hasta 36 mil pesos mensuales

    21 abril, 2026

    UAEH lanza convocatoria para profesor investigador

    21 abril, 2026

    Educación media superior concentra mayor deserción

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.