Colapsa Tizayuca por manifestaciones 

Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- El municipio colapsó debido a las manifestaciones realizadas por el ex personal del ayuntamiento, así como los destrozos al ayuntamiento por los vendedores informales en el primer cuadro.

Primeramente, los Vendedores de la Unión de Comerciantes de Tizayuca, encabezados por su líder Marlon Bautista se apostaron en la presidencia municipal para exigir entrar y hablar con la presidenta municipal Susana Ángeles Quezada.

Ante la negativa y colocación de autoridades municipales en el interior para resguardar el recinto los comerciantes comenzaron a realizar destrozos y quebrar los vidrios del inmueble.

Así mismo exigieron la renuncia de la presidenta municipal Susana Ángeles Quezada y de la secretaría Citlali Lara.

Acusaron de traidora a la alcaldesa y que cumplan acuerdos realizados durante la campaña de Susana Ángeles cuando buscó la presidencia municipal.

Posteriormente se trasladaron a la Avenida Juárez a la altura de la tienda de autoservicio Soriana donde cerraron la vialidad.

Por su parte integrantes del sindicato de trabajadores encabezado por Jazael Miranda se manifestaron en contra de la administración morenista de Susana Ángeles Quezada.

Los inconformes exigieron la restitución de los trabajadores despedidos injustificadamente después de estar laborando por alrededor de 12 años.

Representantes del sindicato informaron que autoridades municipales les han negado el diálogo.

Asimismo, trabajadores de la Comisión del Agua (CAAMTH) expresaron la inconformidad por los despidos de esta dependencia.

Los quejosos argumentaron que ellos fueron despedidos porque sus plazas fueron ocupadas por gente que no conoce en el sistema y que no puede realizar su trabajo adecuadamente y esto afecta seriamente a la ciudadanía con la falta del suministro de agua.