Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mónica Ocampo se sumará al CT del Rambo Torres
    • Convoca Inhide al estatal de TKD rumbo a la ON 2026
    • Fortalece Hidalgo el softbol con el selectivo estatal
    • Se fortaleció la investigación criminal en Hidalgo: PGJEH
    • Faltó información en el PCE: Sánchez
    • Epazoyucan contrata a firma Rico Gómez 
    • Tras 8 días desaparecido, hallan sin vida a un joven
    • Taxistas son reportados por falta de cultura vial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, diciembre 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cohete provoca incendio de árbol

    26 diciembre, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mixquiahuala.- Aparentemente la quema de pirotecnia provocó el incendio de un árbol ubicado en el centro de salud de Taxhuada, lo que generó alarma entre vecinos y la movilización de cuerpos de emergencia.

    De acuerdo con reportes preliminares, un cohete cayó directamente sobre la copa del árbol, lo que ocasionó que comenzara a arder, poniendo en riesgo a los transeúntes que se encontraban en la zona.

    Vecinos alertaron a las autoridades a través del número de emergencias, por lo que al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos municipales, quienes lograron sofocar el fuego antes de que se propagara.

    Las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, señalaron que el incidente pudo haber tenido consecuencias mayores debido a la cercanía de cables eléctricos y casas habitación.

    Personal de emergencia realizó una revisión preventiva en el área para descartar riesgos adicionales y exhortó a la población a evitar el uso de pirotecnia, especialmente en zonas habitacionales.

    Protección Civil Municipal reiteró el llamado a la ciudadanía para denunciar la venta y quema de cohetes, al advertir que este tipo de prácticas representan un peligro para las personas, el medio ambiente y el patrimonio de las familias.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Capturan a dos por posesión de droga

    26 diciembre, 2025

    Choque de motociclistas deja una persona sin vida

    26 diciembre, 2025

    Volcadura: dos muertos sobre la México-Tuxpan

    26 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.