Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Más de 300 puestos vacunarán mascotas
    • Defiende alcalde de Tlaxiaca  cobro al festival del pulque 
    • Asume Oswaldo Franco  la presidencia de AMPI
    • Iniciaron mesas para la participación ciudadana
    • Terminan obras en El Palmar 
    • Apoyos al campo llegan a 2 mil 760 productores
    • Avanzan caminos en 17 municipios
    • Abrirán bachilleratos en siete municipios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Clausuran curso de verano en Casa de la Cultura Xihueska

    21 agosto, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zempoala.- En el marco de las acciones de proximidad social, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo visitó la Casa de la Cultura Xihueska.

    Yedid Nájera, titular del Centro Estatal de Prevención del Delito, junto con Miguel Espejel, director general operativo de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, y Jaime Muñoz, director operativo en la Zona Centro Pachuca, convivieron con las y los niños que participaron en la actividad.

    Además del momento de alegría que tuvieron con los infantes las y los agentes hablaron sobre formas de prevenir el delito en sus hogares, uso correcto de la línea de emergencias 9-1-1 y se comprometieron a seguir participando en actividades de seguridad y convivencia que involucren a la corporación y familias.

    Para concluir el evento autoridades estatales realizaron la entrega de reconocimientos a cada uno de los pequeños asistentes además de tomarse la tradicional fotografía oficial.

    En la clausura del curso de verano de la asociación pequeños y padres de familia fueron parte de los mensajes de prevención del delito y cultura de paz que transmitimos de forma didáctica.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Defiende alcalde de Tlaxiaca  cobro al festival del pulque 

    24 marzo, 2026

    Iniciaron mesas para la participación ciudadana

    24 marzo, 2026

    Avanzan caminos en 17 municipios

    24 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.