Clarissa Montufar, garantía de Hidalgo en Nacional Conade

La promoción que viene realizando la Asociación Hidalguense de ciclismo en el estado queda de manifiesto con el surgimiento y proyección de sus talentos deportivos, para representar al estado en eventos oficiales nacionales.

Clarissa Montufar Ravelo, segundo lugar en short track y el primero en juvenil C femenil, es uno de los orgullos del Valle del Mezquital, quien espera redondear esta actuación y su nivel en Nacional Conade 2022.

La jovencita aclaró que sus principales rivales fueron Johana, de Ixmiquilpan, Cinthia, de Jalisco, y otras de Oaxaca. “porque son ciclistas muy fuertes. Hoy inicié con una buena carrera, con buenos resultados, he estado trabajando desde el año pasado, debo de seguir entrenando”.

Motivada por estos resultados, la jovencita destacó que “estoy lista para participar en el Nacional de Conade, estoy contemplanda, tengo 17 años, estoy corriendo ahorita para Silverper, donde le ha ido bien a Valeria que es nueva integrante, ayer también su hermana Regina, Eleonaid tuvo buen resultado al igual que Álex Montufar”.

Finalmente mencionó que “esta sería mi tercera vez en Juegos de Conade, un año representé a Sonora, y ahora en el Nacional Conade voy por todo, en base a los entrenamientos y a los resultados que se van dando”.