Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco personas por el asesinato del bulevar G. Bonfil
    • Detienen por la Estafa Siniestra al ex presidente de Singuilucan
    • Detienen a quienes robaron joyería
    • Buscan habilitar patio de transferencia en Mineral  
    • No localizados 2 adultos mayores en Tianguistengo 
    • Aceleran la recuperación agrícola en Metztitlán; apoyan productores
    • Impulsan cultura del buen trato en Museo El Rehilete
    • Vecinos de Chiliteco exigen apoyo tras la devastación 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, octubre 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Clarissa Montufar, garantía de Hidalgo en Nacional Conade

    25 enero, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La promoción que viene realizando la Asociación Hidalguense de ciclismo en el estado queda de manifiesto con el surgimiento y proyección de sus talentos deportivos, para representar al estado en eventos oficiales nacionales.

    Clarissa Montufar Ravelo, segundo lugar en short track y el primero en juvenil C femenil, es uno de los orgullos del Valle del Mezquital, quien espera redondear esta actuación y su nivel en Nacional Conade 2022.

    La jovencita aclaró que sus principales rivales fueron Johana, de Ixmiquilpan, Cinthia, de Jalisco, y otras de Oaxaca. “porque son ciclistas muy fuertes. Hoy inicié con una buena carrera, con buenos resultados, he estado trabajando desde el año pasado, debo de seguir entrenando”.

    Motivada por estos resultados, la jovencita destacó que “estoy lista para participar en el Nacional de Conade, estoy contemplanda, tengo 17 años, estoy corriendo ahorita para Silverper, donde le ha ido bien a Valeria que es nueva integrante, ayer también su hermana Regina, Eleonaid tuvo buen resultado al igual que Álex Montufar”.

    Finalmente mencionó que “esta sería mi tercera vez en Juegos de Conade, un año representé a Sonora, y ahora en el Nacional Conade voy por todo, en base a los entrenamientos y a los resultados que se van dando”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Arranca la Copa Escolar Hidalguense de Taekuowndo en Cedrus

    23 octubre, 2025

    Anuncia el InhiDe a ganadores del Premio Estatal del Deporte 2025

    23 octubre, 2025

    Citlalli Hurtado conquista Monterrey y va al Panamericano 2026

    20 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.