Jesús Castillo.Epazoyucan.-Debido a las celebraciones correspondientes a las fiestas atrias, la Avenida Hidalgo y la calle 2 de Abril en el municipio de Epazoyucan permanecerán cerradas a la circulación vehicular hasta la mañana del jueves 17 de septiembre.
Las autoridades locales informaron que la restricción vial se mantendrá de forma continua hasta las 10:00 horas del próximo jueves, momento en que se reactivará el tránsito habitual.
Ante estos cierres, se solicita la comprensión de la ciudadanía y se exhorta a los automovilistas a planificar sus traslados utilizando las rutas alternas habilitadas.
Para quienes se dirijan con dirección a Santa Mónica, las vialidades disponibles son Josefa Ortiz de Domínguez, Niños Héroes y San Andrés; mientras que para desplazarse con dirección a Pachuca, las alternativas viales son las calles Emiliano Zapata, Morelos y Calvario.
