Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El Pachuca busca cerrar el A-2025 con dignidad ante Santos
    • Mineral de la Reforma recibe el Abierto Bajo Techo 2025
    • Brillan ajedrecistas de Hidalgo en North American Schools 2025
    • Retoman gestiones para centro de salud Teocalco
    • Suspenden Concurso Nacional de Huapango
    • Acuerdo DJ Yoel con comerciantes
    • Destinan 2 millones para obra en Tlaxiaca
    • Segunda Convocatoria 2025 para proyectos del campo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cierre perfecto de Dani Campuzano con 3 oros en Argentina 

    29 mayo, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Una presentación soñada vivió Daniela Campuzano Chávez Peón en Catamarca, Argentina, donde cerró ayer con broche de oro, al lograr su tercer metal dorado, ahora en la prueba de cross country.

    Dani concluyó las cinco vueltas de la competencia con registro de una hora, 19 minutos y 12 segundos, concretando en su segundo giro el mejor tiempo, con 15 minutos y 32 segundos.  

    La hidalguense superó por 12 segundos a la local Agustina María Apaza, quien cerró con una hora, 19 minutos y 24 segundos, mientras que el tercer lugar fue para al estadunidense Kesley Urdan, con una hora, 21 minutos y 32 segundos. 

    Para Dani significó su tercer título en Argentina, pues el jueves conquistó el oro en la prueba cross country Team Relay XCR (equipos); en tanto, el viernes también subió a lo más alto del podio en el short track. 

    Esto significó el sexto título continental para la dos veces olímpica, refrendando lo hecho el año pasado, en Puerto Rico, así como sus campeonatos en Colombia, en 2015; en Brasil, en 2014, y en Puebla, en 2012, mientras que en 2016 ya se había coronado en este mismo país. 

    En cuanto a la también tulancinguense, Arantxa González, terminó en la posición 29 del certamen, teniendo un productivo debut como seleccionada mexicana, en lo que también fue su primera competencia internacional. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Habrá recursos financieros y humanos para reconstrucción

    6 noviembre, 2025

    Negativo para Hidalgo oposición al PEC

    6 noviembre, 2025

    Caen 19 integrantes de grupo delictivo

    6 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.