Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Estudiantes destacan en el certamen cívico “El Tordo”
    • Hidalgo mantiene entrega de uniformes escolares
    • Reforma judicial llevaría a la elección concurrente el 2028
    • Siguen detenidos, choferes del accidente en el Minero
    • Manelich Mondragón renuncia al PVEM
    • Fortalece PJ colaboración con el sector empresarial
    • Audio filtrado, estuvo fuera de contexto: JR
    • Buscan ampliar el horario del Tuzobus por el mundial 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cierran Tuzos ante San Luis la sexta fecha del A23, en el Hidalgo

    27 agosto, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El cerrojazo a la sexta fecha del torneo Apertura 2023 se dará esta noche en la cancha del estadio Hidalgo, donde el Pachuca y el Atlético de San Luis buscarán los tres puntos, a partir de las 21:10 horas. 

    Los Tuzos consiguieron su primera victoria de la temporada, al imponerse por la mínima diferencia al Cruz Azul, con la solitaria anotación de Illian Hernández, con lo que rompieron una racha de siete partidos sin ganar.

    El Pachuca, dirigido por Guillermo Almada, había tenido una campaña complicada, considerando que antes de su más reciente resultado en la Liga MX, llevaba tres empates y una derrota, sabe que requiere seguir una racha positiva.

    Por su parte, San Luis viene inspirado después de golear  3-0 al León, en el Alfonso Lastras, donde Rodrigo Dourado, Leo  Bonatini y John Murillo fueron los anotadores, alcanzando su tercer partido ganado de forma consecutiva.

    El Atlético de San Luis, antes de su triunfo, llevaba un empate y un descalabro, por lo que tiene 10 puntos, y de momento se sitúa en la parte alta de la clasificación y aunque el torneo apenas cumplirá su primer tercio, buscará seguir por este rumbo. 

    Los últimos cinco enfrentamientos entre ambos favorecen al Pachuca que se ha impuesto en cuatro ocasiones y solo ha cedido un empate.

    La última vez que se enfrentaron fue el pasado 22 de abril, donde los Tuzos ganaron 2-1, en tantol Atlético de San Luis tratará de dar la campanada.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Taekwondo hidalguense responde con podios en la ON 2026

    21 mayo, 2026

    El Chucky Cadena entra en acción en Santo Domingo 2026

    21 mayo, 2026

    Actopan tendrá nueva pista para disciplinas off road

    20 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.