Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Autobús se incendia durante mantenimiento
    • A mano armada asaltaron un Oxxo
    • Roban y desmantelan el CAM 27
    • No entra en planes: Buscan acomodo a Andrés Micolta
    • César y Ángel García suben al podio en Tailandia 2026
    • Volverá la fiesta del BMX Flatland a San Agustín Tlaxiaca
    • *Tula de…todos los errores
    • Pachuca recauda 120 mdp de predial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cierran la llave los Tuzos ante el Herediano, con cómoda ventaja

    9 abril, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    En lo que pareciera un partido de trámite, los Tuzos del Pachuca cierran hoy su llave de cuartos de final de la Concachampions ante el Herediano, en encuentro a celebrarse en el estadio Hidalgo, a partir de las 18:15 horas.

    Como se informó en su momento, el cuadro hidalguense se impuso por un lapidario 5-0 en el Estadio Nacional de Costa Rica, en marcador liderado por Salomón Rondón, quien se despachó con un triplete, sumado a los tantos de Alexéi Domínguez y Alan Bautista.

    En la Copa de Campeones de la Concacaf, los anfitriones no han permitido ni un solo gol esta temporada, con resultados que, además, los tiene como sublíderes de la Concacaf, que determinará el orden de los partidos de las semifinales.

    Por su parte, el Herediano ha cosechado una victoria y un empate fuera de casa en los dos partidos disputados esta temporada. El equipo costarricense lleva una racha de cuatro partidos sin ganar a domicilio en todas las competiciones.

    En sus últimos seis partidos, el Pachuca ha ganado tres y ha perdido tres; en tanto, ha marcado 18 goles y ha marcado seis.

    El Herediano ha ganado uno, empatado dos y perdido tres de sus seis últimos partidos. En ese período, marcó seis goles y recibió 13, siendo el primero en marcar en dos de los seis encuentros.

    La última visita de un equipo tico a la Bella Airosa se registró en febrero de 2017, con un triunfo 4-0 del Pachuca, con goles de Víctor Guzmán, Jonathan Urretaviscaya, Franco Jara e Hirving Lozano, quienes en ese encuentro, le dieron el pase al Pachuca a las semifinales.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Por solventar 46 millones de la Cuenta Pública 2025

    30 junio, 2026

    Alarma basurero clandestino en Tlaxcoapan

    30 junio, 2026

    Aprueban nueva Ley del Notariado 

    30 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.