Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Indignación por perros envenenados en Zimapán
    • Proponen incluir donar órganos en licencias 
    • Diputada advierte falta de protección a jóvenes
    • Por Mundial de Fútbol, refuerzan la sanidad
    • Climatizarán aulas del COBAEH de Tehuetlán
    • IHM: jornadas informativas en municipios de Hidalgo
    • Sanciones a Progreso sino responder a 22 solicitudes
    • Preinscripción escolar cierra el 15 de febrero
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, febrero 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cierran instalaciones deportivas por fuga de hidrocarburo

    4 octubre, 2023 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La mañana de este miércoles, una fuga de hidrocarburo dentro del aeropuerto Ing. Juan Guillermo Villasana sorprendió a la población del Sur de Pachuca, entre ellos a varios deportistas. 

    Tanto el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) como la unidad deportiva municipal, que colindan con este punto, tuvieron que suspender sus actividades, como medida preventiva de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Hidalgo, la cual realizó labores saneamiento dentro del aeródromo.  

    Dentro del CDHAR, las principales afectaciones se dieron en los exponentes del deporte-adaptado, quienes justamente se encuentran afinando detalles, de cara a los Juegos Para-Nacionales Conade 2023, próximos en celebrarse. 

    Otras disciplinas que tuvieron que parar su rutina cotidiana fueron natación, judo, luchas asociadas, tenis, levantamiento de pesas y atletismo. 

    En tanto, en la unidad deportiva municipal, que también colinda con el aeropuerto de Pachuca, tuvo que cerrar sus puertas a la población general. 

    Dentro de este inmueble, siempre son decenas las personas que acuden todas las mañanas a ejercitarse, ya sea con trotes por toda la unidad deportiva y con el uso de los aparatos que ahí se encuentran a sus disposición. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalguenses se acercan a Centroamericanos 2026

    10 febrero, 2026

    Pachuca avanzará en la regulación de lucha y boxeo

    10 febrero, 2026

    Hidalgo define a sus primeros clasificados rumbo a la ON

    9 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.