Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Vecinos bloquean el bulevar Colosio por retrasos en obra de Rojo Gómez
    • Capacitaron a policías municipales en coordinación con el Instituto Nacional de Migración
    • Policía Municipal resulta lesionado
    • Charlyn y Eshephany, entre las mejores de la Liga MX Femenil
    • Uriel Gomeztagle, ve cerca de los JC y del C en Santo Domingo 2026
    • Ximena Figueroa, rumbo a la selección de México en tenis de mesa
    • Protestan en Tehuetlán por demolición de un puente
    • Parador gastronómico y artesanal en Cardonal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cierran filas pesistas de Hidalgo, rumbo a clasificatorio a JNC

    31 marzo, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación de Levantamiento de Pesas del Estado de Hidalgo (ALPEH) cerró ayer su preparación rumbo al macro-regional de la disciplina, con un campamento celebrado en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

    Carmen Osorio Ramírez, al frente del organismo, indicó que aprovechó el periodo vacacional para concentrar a sus nueves pesistas que sobreviven en el proceso, pues de los clasificados del pasado estatal, cuatro dieron un paso al costado.

    “Aprovechamos que los niños están de vacaciones, porque algunos ya no descansan la siguiente semana; entonces, tuvimos cinco días de arduo trabajo para el macro-regional”, mencionó.

    Tras este campamento, aseguró que los atletas llegarán en forma óptima a Tlaxcala, sede de su último clasificatorio rumbo a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024: “Los veo bastante bien; espero que hagan un buen papel en el macro-regional; esperamos que la mayoría avance”.

    La selección se completa con Ana Paola García Castro, Arua Abigail Guadarrama y Simón Zenteno Lozada, en Sub 21, y Ximena Bustos Baños, en Sub 23.

    El macro-regional se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Tlaxcala, con la presencia de equipos de Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Veracruz, Oaxaca, Puebla, Yucatán, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Charlyn y Eshephany, entre las mejores de la Liga MX Femenil

    28 junio, 2026

    Uriel Gomeztagle, ve cerca de los JC y del C en Santo Domingo 2026

    28 junio, 2026

    Ximena Figueroa, rumbo a la selección de México en tenis de mesa

    28 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.