Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a un presunto extorsionador en Zempoala
    • Encuentran cuerpo en vivienda abandonada
    • Jhonder Cádiz apunta a forjar su propia historia en Pachuca
    • Hidalgo, en el Nacional Infantil y Juvenil de Charrería
    • Maya Márquez, al Centroamericano de Tenis de Mesa
    • Para renovar La Tortuga, talarán 68 árboles en Tula
    • Ajacuba celebrará la medicina tradicional
    • Ciclistas tulenses destacan; obtienen primeros lugares
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Cierra el InHiDE con Premio al Mérito Deportivo 2018

    Cierra el InHiDE con Premio al Mérito Deportivo 2018

    16 diciembre, 2018 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Instituto Hidalguense del Deporte cerrará hoy su actividad de 2018 con la ceremonia de entrega del Premio al Mérito Deportivo 2018, que este año lleva por nombre Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, oriundo de Tepeji del Río.

    Fátima Lorena Baños Pérez, directora del Inhide, acompañada de autoridades del estado, encabezará el acto protocolario, que tendrá como sede el salón Benevento, ubicado en el bulevar Ramón G Bonfil.

    Este 2018 entregarán 93 reconocimientos, repartidos de la siguiente manera: 67 deportistas convencionales y de adaptado, 18 entrenadores y 8 instituciones promotoras del deporte, que fueron elegidas a mediados de noviembre por medio de un jurado.

    Entre los destacados figura el ajedrecista José Antonio García de Dios, multimedallista de la Olimpiada Nacional, subcampeón Panamericano y décimo tercer lugar en la Olimpiada Mundial Sub 16; no obstante, no estará presente debido a que compite en Yucatán.

    Otro atleta destacado es el luchador Súper Crazy, embajador mexicano de este deporte a nivel internacional, con más de 50 viajes a diversas partes del mundo este 2018.

    Finalmente, mencionar que el homenajeado, Raúl Jiménez, quien el pasado fin de semana colaboró en el triunfo de los Lobos, no estará presente, debido a que la Premier League no descansa en estas épocas; sin embargo, el delantero enviará su mensaje a través de un video.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Jhonder Cádiz apunta a forjar su propia historia en Pachuca

    17 julio, 2025

    Hidalgo, en el Nacional Infantil y Juvenil de Charrería

    17 julio, 2025

    Maya Márquez, al Centroamericano de Tenis de Mesa

    17 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.