Choque y volcadura deja a una persona sin vida

Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un choque y volcadura dejó una persona sin vida sobre la calle Benito Juárez, en la comunidad de barrio La Palma.

Elementos de emergencias al arribar al sitio, localizaron el vehículo volcado de la marca Nissan, tipo Frontier, color verde, y a un grupo de aproximadamente 40 personas así como a una persona sobre la carpeta asfáltica, solicitando de inmediato una ambulancia.

Los familiares del varón lesionado informaron que son originarios del barrio La Luz, en Santa Ana Hueytlalpan, y al ver qué no llegaba la ambulancia, trasladaron al hombre en un vehículo particular al Hospital General.

Fue sobre la carretera Cebolletas – Santa Ana Hueytlalpan donde los socorristas localizaron al vehículo donde transportaban al lesionado y tras una valoración confirmaron la falta de signos vitales en el cuerpo del hombre.

Los uniformados de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al lugar para asegurar la zona en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, para realizar las diligencias de rigor.