Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Invitan a recorrido en el panteón de Pachuca 
    • Acortan Festival de Muertos en Actopan
    • Personas mayores fortalecen la memoria y la convivencia 
    • Listas las actividades del Día de Muertos en MR 
    • Se invierten 5 mil millones en obras de infraestructura
    • PRI Hidalgo dice tener las puertas abiertas 
    • Descuento en El Tephé a los ixmiquilpenses 
    • Van más de 300 personas evacuadas por emergencia 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, octubre 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Choque y volcadura de autobús turístico

    23 octubre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Singuilucan.- Un autobús turístico se impactó contra una camioneta, dejando varias personas heridas.

    Este siniestro se presentó a la altura del kilómetro 65 de la carretera federal México-Tuxpan, cerca del crucero del poblado de Santo Tomás con dirección a Tulancingo.

    El autobús de turistas Dina, color verde con blanco, que era conducido por M.N.M. en el que aparentemente viajaban varias personas, presuntamente chocó con una camioneta Chevrolet Tornado, blanco, cuyo conductor G.R.G, provocando que ambas unidades quedarán volcadas sobre la carretera y en el camellón.

    Hasta el momento se desconoce el saldo de las personas lesionadas, aunque se presume que en el autobús también viajaban menores de edad.

    Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional Carreteras, personal de Cruz Roja Mexicana y la Policía Estatal para atender el siniestro y retirar las unidades.

    Tras el fuerte impacto, algunos de los pasajeros lograron salir por los cristales y fueron atendidos por personal de la Cruz Roja para valorar su estado de salud, ya que algunos sufrieron ataques de pánico.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Familiares de Elena Moncerrat  mantienen su búsqueda

    30 octubre, 2025

    Delincuentes roban escuela secundaria

    30 octubre, 2025

    Cae de la techumbre del altar de Día de Muertos

    29 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.