Juan Manuel Pérez. San Agustín Tlaxiaca.- Un fuerte choque vehicular se suscitó sobre la carretera estatal Pachuca–Tula, justo a la altura del kilómetro 3+500, dejó como saldo un hombre sin vida y varias personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el hecho ocurrió cerca del sitio conocido como “El Merendero”, en el Barrio Huizache, donde colisionaron de frente un automóvil Volkswagen Jetta, color gris y una camioneta Toyota Tundra, color negra.
Al llegar de los cuerpos de emergencia, se confirma que uno de los ocupantes del percance, un masculino, ya no presentaba signos vitales. Asimismo, se atendió a otras personas que resultaron lesionadas.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona para permitir las labores de rescate y dar paso a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes se encargarán del levantamiento del cuerpo y de las diligencias correspondientes.