Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Completamente destruida quedó la parte delantera una camioneta familiar tras impactarse por alcance contra un tráiler de caja seca, sobre la vía México- Tuxpan.
El hecho de tránsito se registró en el kilómetro 84+700, a la altura del entronque Pitula donde la camioneta Chrysler Voyager, a exceso de velocidad se impactó de lleno contra la parte trasera de la pesada unidad de carga.
De este incidente el conductor de la unidad familiar resultó lesionado de gravedad por lo que fue atendido por Cruz Roja quienes trasladaron al herido al Hospital General para su atención médica.
La camioneta color azul quedó deshecha en la parte delantera, pues fue ahí donde recibió el impacto, incluso se cayeron algunas partes, como la defensa.
El sitio quedó abanderado por elementos de la Guardia Nacional (GN), en espera de la grúa para retirar a la unidad incrustada y el arribó de la aseguradora.
De manera extraoficial se sabe que el tráiler estaba estacionado en el acotamiento porque presentaba fallas, cuando la camioneta se impactó en la parte trasera.