Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- La imprudencia al manejar combinada con el exceso de velocidad provocó un fuerte choque por alcance en la carretera México – Laredo, justamente en “El Crucero del Tephé”, que dejó como saldo ocho personas lesionadas, entre ellos cuatro menores.
En el accidente se vieron involucradas un automóvil March color azul y una camioneta Ford Eco Sport que fue impactada por alcance que terminó volcada.
El accidente ocurrió a un par de metros de los topes colocados para reducir la velocidad, por la entrada – salida del puente vehicular para incorporarse a la carretera Tephé – Progreso de Obregón.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindar atención a los lesionados y dirigir la congestión vial.
En el lugar se valoró y trasladó a dos personas que se encontraban lesionadas en el lugar, Gabriel N., menor de edad, quien presentó contusiones debajo de las dos rodillas y Juana N., con domicilio en el Barrio de Jesús, quien presentó deformidad en tibia y peroné.