Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En San Felipe el II Encuentro Nacional del Huapango
    • En Huejutla beneficio por el pronto pago del agua
    • Periodista tepe Jano presenta libro Senderos
    • Lunes no abra servicio de bancos Lunes no abra 
    • Febrero: 15 por ciento de descuento en el Predial
    • Descarta MC frenar aumento al pasaje
    • Sancionan a funcionario de Tepeji por chocar unidad
    • Exigen la conclusión de carretera en A. de Tula
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Choque deja a dos personas lesionadas

    19 marzo, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Dos personas lesionadas, una de ellas prensada, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente en la carretera federal México-Pachuca, tras impactarse un vehículo velozmente contra un objeto fijo.

    Los hechos se registraron a la altura del puente de Téllez, donde la conductora de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color café, circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control y chocó contra la valla de concreto del puente, resultando prensada entre los hierro.

    Quienes transitaban por el lugar de inmediato reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar Bomberos del estado, quienes de inmediato iniciaron con labores de rescate y valoración.

    Para rescatar a la conductora del auto fue necesario equipo hidráulico mejor conocido como “quijadas de la vida”, y una vez que se logró extraer a la lesionada, de 20 años, fue trasladada a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en código rojo.

    Al Hospital General también fue trasladado por paramédicos de Zapotlán un masculino que la acompañaba, un hombre de 22 años de edad, el cual se encontraba herido.

    La unidad accidentada terminó completamente destrozada y serán las autoridades pertinentes las que se encarguen de investigar la causa exacta de este accidente.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Intento de asalto, deja mujer herida

    1 febrero, 2026

    Trágico accidente  en Acaxochitlán 

    1 febrero, 2026

    Mueren menores ahogados en presa

    1 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.