Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y Pumas definen su camino rumbo a la liguilla
    • Luchas asociadas hidalguenses buscan recuperar protagonismo
    • Postergan, otra vez, la entrega del Premio Estatal del Deporte
    • Aseguran vehículo robado en Tizayuca
    • Motociclista se estrella contra un automóvil
    • De 75 mil millones el presupuesto 2026
    • Hidalgo redujo deuda pública 35%: Hacienda
    • Impulso a la Seguridad en Yahualica: Lara Velázquez
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Choque de transporte público deja siete lesionados

    9 julio, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. – Siete pasajeros resultaron lesionados por el choque por alcance entre dos unidades de transporte público en la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de la colonia La Loma.

    Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) atendieron el incidente donde de acuerdo con el informe, una unidad del transporte público federal de la empresa Conexión, impactó por alcance a una Urvan del transporte público colectivo de la ruta Tilcuautla-Providencia.

    Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes refirieron que la unidad federal transitaba con 32 usuarios, mientras que la combi llevaba a bordo seis pasajeros.

    Los usuarios del camión Conexión bajaron de la unidad y tomaron otro sin reportar lesiones,  mientras que a los pasajeros de la unidad colectiva se les otorgó pase médico al hospital Marfil para continuar con la valoración médica.

    Los inspectores del STCH verificaron que el transporte público contará con tarjetón y seguro vigentes; la aseguradora otorgó siete pases médicos incluido el del operador al hospital particular y continuó con el protocolo para la reparación de los daños.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aseguran vehículo robado en Tizayuca

    19 noviembre, 2025

    Motociclista se estrella contra un automóvil

    19 noviembre, 2025

    Conato de incendio en puente de la Glorieta 

    19 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.