Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Saneamiento del río Tula, es sólo una simulación
    • Educación oportunidad para fortalecer la identidad: NCV histórica y los valores cívicos
    • Avanza renovación de las delegaciones en Ixmiquilpan
    • Cierres viales en Real del Monte 
    • Fortalece MR servicio de recolección de basura 
    • Retiraron 822 vehículos abandonados en Pachuca 
    • Listo, el operativo rumbo al mundial 
    • AMMJE registra crecimiento en socias e ingresos en 2025
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, enero 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Choque de autobús y auto, deja muerto y mujer herida

    12 enero, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Emiliano Zapata.-  Un choque entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular, dejó como saldo un muerto, así como una mujer lesionada de gravedad.

    Los hechos fueron reportados por automovilistas que circulaban por la carretera federal Emiliano Zapata-Sahagún, quienes pidieron la presencia de ambulancias, ya que se había suscitado un choque entre un autobús de pasajeros y un auto compacto.

    Tras el reporte emitido, unidades de Protección Civil Municipal y Policías Municipales, se presentaron en el lugar para atender a los heridos; entre ellos, una mujer que quedó en el interior del auto Nissan, tipo Sentra, de color azul, la cual iba de acompañante y por su gravedad fue trasladada de urgencia al hospital del IMSS de Ciudad Sahagún.

    En este fuerte choque, el conductor quedó tendido a unos diez metros de distancia, y al ser valorado ya no contaba con signos vitales, siendo identificado como M. G. D., de 75 años.

    Asimismo, el autobús de transporte público, perteneciente a la línea Autotransportes de Hidalgo S.A. de C.V., se encontraba abandonado metros más adelante del impacto, con daños en la parte de enfrente.

    Una vez que los paramédicos terminaron sus labores de rescate, las autoridades municipales, dieron parte al Ministerio Público para dar fe del cuerpo del occiso e iniciar la respectiva carpeta de investigación por estos hechos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Automóvil vuelca en la Huautla – Atlapexco

    12 enero, 2026

    Prisión de 9 años por posesión de arma

    12 enero, 2026

    Accidentes en motocicleta saturan en Tepeji del Río

    12 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.