Juan Manuel Pérez. Acatlán.- Cuantiosos daños materiales dejó el choque de dos camionetas, sobre la carretera que conduce a Huasca de Ocampo.
Tras el accidente algunos testigos reportaron al número de emergencias y en minutos acudió una patrulla de la Policía Municipal.
Al llegar los uniformados encontraron siniestrados un vehículo marca Nissan, tipo NP-300, color rojo, placas de circulación MZH406, del estado de Hidalgo, modelo 95, conducido por A.C.O., de 30 años, con domicilio en la colonia San Dionisio.
El otro vehículo envuelto en el percance es marca Pick Up, tipo Ram, color verde, placas de circulación HN9684G, del estado de Hidalgo, modelo 2001, conducido por M. V. C., de 29 años, con domicilio Los Arcos.
En el lugar ambos conductores recibieron atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja y se indicó que no requirieron traslado a ningún nosocomio.
Finalmente se informó que llegaron a un acuerdo con sus respectivos seguros del automóvil y el seguro por tener vigencia en las placas.
Últimas NoticiaS
- Con ahorros, alcaldía compra cinco vehículos
- Baja temperatura en la Huasteca
- Alcalde de Huejutla acude al Encuentro Nacional Municipal
- MR, sin facultades en conflicto de “El Velillo”
- Sin conflictos, renuevan delegaciones de Cardonal
- Estrategia de seguridad en Mineral de la Reforma
- Aprueban renovar a los delegados en Tlaxcoapan
- Fumigación del mosco Cúlex en dos semanas