Juan Manuel Pérez. Atlapexco.- Nueve personas lesionadas y considerables daños materiales, fue el saldo de un choque automovilístico que se registró justo a la altura de la localidad de Atotomoc.
Fue mediante una llamada telefónica a la policía municipal en la que fue informado que sobre la referida vía de comunicación se había registrado un hecho de tránsito.
Ante ello ya bordo de varias patrullas los uniformados se trasladaron al lugar y al arribar, localizaron dos unidades chocadas.
El primero, se trata de una camioneta Chevrolet S10, con placas de circulación HJ-2612-E, invadió el carril contrario y terminó impactándose contra la unidad de transporte público de la ruta San Isidro-Huejutla.
Derivado del fuerte encontronazo, los ocupantes de la unidad del transporte público resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica.
La Policía Municipal tomó conocimiento y ordenó la remisión de los vehículos a un corralón, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.