Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Rescatan a niño en abandono
    • Muere hombre al chocar contra poste de vigilancia
    • Antigua cementera La Tolteca será el Val´Quirico Hidalguense
    • Registran parcelas en aplicación móvil
    • C4 superaría los 125 mdp de inversión: Medécigo
    • “Tenemos de todos los colores”: Juan Ignacio Samperio Montaño
    • Pavimentarán calles del fraccionamiento El Palmar
    • Congreso para servidores públicos con discapacidad
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Muere hombre al chocar contra poste de vigilancia

    19 junio, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Tragedia en la avenida Juárez Sur, frente a Soriana, cuando una camioneta particular se impactó contra un poste de videovigilancia y terminara volcada, dejando una persona sin vida y una más lesionada.

    La Policía Municipal informó que el percance ocurrió sobre la Avenida Juárez Sur, una de las principales vialidades, donde la unidad Chevrolet Meriva, color gris, se proyectó contra un poste que sostiene cámaras del sistema de monitoreo y posteriormente volcó.

    De acuerdo con los primeros reportes, el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad y perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de las lesiones.

    Mientras que el copiloto resultó gravemente lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado de emergencia para recibir atención médica especializada.

    La magnitud del impacto movilizó a elementos de Seguridad Pública, Protección Civil Municipal, quienes trabajaron en la atención de la emergencia y en el aseguramiento de la zona.

    Finalmente la unidad siniestrada fue enviada al corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.   

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Rescatan a niño en abandono

    19 junio, 2026

    Menores chocan con vehículos deportivos

    18 junio, 2026

    Sale de prisión preventiva imputado por accidente 

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.