Choca autobús de turismo,
ocho lesionados en Colosio

Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Un autobús de turismo que transportaba niños y adultos a un evento deportivo en Pachuquilla, chocó contra un vehículo particular y posteriormente se estampó contra una barda perimetral al circular sobre el bulevar Luis Donaldo.

Se indicó que el camión había salido del municipio de Atitalaquia para asistir a un encuentro deportivo, pero al llegar a la altura del centro educativo Cbtis 8, el autobús que transitaba a exceso de velocidad originó el chofer perdiera el control y chocó contra un automóvil particular estacionado para después estamparse contra una barda.

Agentes de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil Municipal asistieron al lugar de los hechos para brindar la ayuda a los afectados.

De acuerdo con el reporte preliminar fueron al menos 8 personas lesionadas entre niños y padres de familia. Las personas con heridas de gravedad fueron trasladadas al Hospital General, mientras el resto recibió los primeros auxilios en el sitio.