Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • John Kennedy, otra baja y más preguntas en el ataque tuzo
    • Pachuca se alista para el rugido de Cuernos Chuecos
    • Javier Cruz, fuera del Mundial de Boxeo Liverpool 2025
    • Regulan el servicio de “moto mandados” 
    • Acciones de MR sobre el medio ambiente 
    • Designan a titular Interno de Control en Epazoyucan 
    • Abrirán 15 centros de atención a becas
    • Incumple a deportistas alcalde de Alfajayucan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Charrez, manejaba la Raptor; hay inconsistencias: defensa

    Charrez, manejaba la Raptor; hay inconsistencias: defensa

    25 noviembre, 2019 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Adolfo Estrada Díaz, defensor de Cipriano Charrez Pedraza, alegará homicidio culposo y no doloso como lo solicita el ministerio en el caso que se le sigue por el accidente del 6 de octubre en que perdió la vida Iván Fuentes Martínez.

    En tanto un testigo presencial del percance, afirmó que quien conducía la camioneta Raptor era el desaforado diputado federal, además que durante la investigación se comprobó que Charrez Pedraza consumió bebidas alcohólicas.

    En tanto el abogado indicó que son tres personas que viajaban en la camioneta y que la línea de investigación solamente se abocó al ex diputado.

    La defensa indicó que le parece exagerado que de este caso, se ocupen tres agentes del Ministerio Público incluyendo al director de Litigación.

    También se dijo que este sábado se efectuará la audiencia donde la jueza Lizet Fuentes Martínez, determine si vincula o no a proceso a Cipriano Charrez Pedraza, derivado de la causa penal 284/2019 por el delito de homicidio culposo.

    Esto luego de que el ex diputado se acogiera al plazo de 144 horas, del término constitucional que marca la ley para aportar pruebas.

    Durante la audiencia el Ministerio Público Alan Martínez fundó sus testimonios en los testigos de este accidente, cámaras de seguridad, peritos e investigadores que señalan a que Charrez Pedraza manejaba la camioneta Ford, Raptor, blanca con negro, placas HJ43145.

    Por Juan Manuel Pérez

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo vive nueva época en su historia: Menchaca

    2 septiembre, 2025

    Alertan sobre Paquete Fantasma, el nuevo fraude 

    2 septiembre, 2025

    Rescatan a cacomixtles en Ixmiquilpan van al PEC 

    2 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.