Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo tiene estrategia para  detonar industrias: Henkel 
    • Retención del fondo de ahorro, por denuncia contra Percy: Trejo 
    • Informe de Jorge Reyes, costaría 600 mil pesos
    • Alertan sobre aumento de bebés bajos de peso
    • Partidos políticos deben devolver los remanentes
    • TEPJF ratifica elección de magistrados de circuito
    • ASEH reconoce a San Agustín Tlaxiaca 
    • Plan Hídrico de Tula en Tramos apenas al 60% 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, agosto 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Charreada para festejar día Internacional de la Juventud

    Charreada para festejar día Internacional de la Juventud

    12 agosto, 2019 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con la asistencia de más de mil 800 jóvenes pertenecientes a todas las regiones del estado de Hidalgo, se llevó a cabo la charreada en conmemoración del día Internacional de la Juventud, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) en el municipio de Huichapan.

    De acuerdo con el titular de la Sedeso, Daniel Jiménez Rojo, este tipo de actividades fueron propuestas por el gobernador Omar Fayad Meneses para proporcionar espacios seguros donde puedan desarrollar habilidades deportivas, artísticas y sociales, a través de las cuales se fortalece a la juventud y por ende a la sociedad ya que ellos serán el futuro de Hidalgo.

    Por su parte, el director general del Instituto Hidalguense de la Juventud, Yoshio Cancino Feria, afirmó que la actual administración apoya a los jóvenes con estrategia de desarrollo para fortalecer a este sector y brindar un desarrollo oportuno mediante acciones que fomenten un entorno sano y seguro.

    La Charreada Jóvenes Hidalgo 2019, participaron tres equipos, Charros de Huichapan, Charros de Xicuco y la agrupación 3 R’s, así como una exhibición de las Escaramuzas Charras Equipo Xicuco, los cuales demostraron porqué Hidalgo es considerado la Cuna de la Charrería, además se presentaron cantantes jóvenes, una banda sinaloense y un equipo de Barrileras, donde todos los asistentes disfrutaron de los múltiples espectáculos.

    Por Itzell Molina

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Retención del fondo de ahorro, por denuncia contra Percy: Trejo 

    15 agosto, 2025

    Informe de Jorge Reyes, costaría 600 mil pesos

    15 agosto, 2025

    Alertan sobre aumento de bebés bajos de peso

    15 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.