Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • “La política se mide en la confianza de la gente”: Andrés Velázquez Vázquez
    • Pachuca tratará de frenar la racha positiva de Chivas
    • Tigres recibe a Tuzas en duelo por el liderato
    • Torneo Nuevos Valores acelera rumbo a sus finales
    • Catem se activará en el proceso electoral
    • Evitar acercamiento a abejas en Huejutla
    • En Feria San Francisco 13 ramas artesanales 
    • Preparación a personal de salud para mejor atención
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, agosto 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Charlyn Corral marca siete en goleada de México a San Vicente

    30 noviembre, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Charlyn Corral marcó este sábado siete tantos en la goleada de México por 0-14 sobre San Vicente y las Granadinas, en el comienzo de las eliminatorias de la Concacaf W rumbo al Mundial de Brasil 2027.

    El 0-14 es la mayor goleada en la historia de la selección mexicana femenina. La anterior fue un 11-0 ante Anguila del 2022.

    Completaron la paliza un triplete de Jacqueline Ovalle y tantos de Scarlett Camberos, Alice Soto, Montserrat Saldívar y María Sánchez.

    El equipo del seleccionador español Pedro López abrió el marcador al minuto seis en una jugada en la que Stephany Mayor filtró hacia el control de Corral, ésta entró al área y bombeó a la red.

    El 0-2 llegó al 14 en una acción por el centro; Alice Soto cedió al ingreso de Ovalle al área, quien cruzó de zurda, lejos de Benn.

    Una nueva combinación entre Mayor y Corral por el centro culminó en el 0-3 al 22.

    Tres minutos después cayó el 0-4 en servicio desde la banda de Ovalle para el remate de Camberos y al 45, Corral celebró el 0-5 luego de rematar un centro desde la derecha de Kenti Robles.

    En la segunda mitad Alice Soto aprovechó una dejada de Ovalle y disparó potente al ángulo para el 0-6 al 54.

    Tres minutos más tarde un remate de Ovalle puso el 0-7.

    La lluvia de goles siguió al 61 en centro pasado que remató Charlyn, que amplió Ovalle con disparo de zurda al 65; al 72, Saldívar marcó el décimo y al 75 María Sánchez hizo el undécimo.

    Corral cerró la cuenta al 86 y 90 con dos más para 0-14 que selló la máxima goleada de la selección mexicana femenina en la historia.

    México y San Vicente y las Granadinas son parte del grupo A de la eliminatoria junto a Puerto Rico, Santa Lucía e Islas Vírgenes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca tratará de frenar la racha positiva de Chivas

    28 agosto, 2026

    Tigres recibe a Tuzas en duelo por el liderato

    28 agosto, 2026

    Torneo Nuevos Valores acelera rumbo a sus finales

    28 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.