Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aseguran 2 morosos y cuatro mil dosis de droga
    • Ex diputado Edgar Hernández Dañu sentenciado a cuatro años de prisión
    • Resueltas 7 de 9 demandas de ex policías de Tula despedidos
    • Iniciaron demolición del Parque La Tortuga en Tula
    • Bloquean carretera por fallas en servicio eléctrico
    • Congreso se deslinda de acciones de Perusquía
    • A reciclar útiles escolares en Parque Ecológico Cubitos
    • Anuncia Pachuca un curso de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Charlyn Corral, lista para trascender en el Apertura 2024

    Charlyn Corral, lista para trascender en el Apertura 2024

    14 julio, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Charlyn Corral, la mejor jugadora de las Tuzas de los últimos cuatro torneos, se dijo en óptimas condiciones para mantener esta inercia en este segundo semestre del año, en el que se disputará el Apertura 2024 y la Summer Cup 2024.

    “Estamos contentas de haber sumado en el primer partido de la Liga MX Femenil, y con ganas de más; estas semanas servirá de mucho para adquirir más condición física, hemos trabajado en la velocidad para estar a ritmo de competencia, nos hemos sentido bien, hay nuevas incorporaciones al equipo, y estamos contentas de que lleguen a sumar”, dijo la delantera.

    Charlyn ya hizo sus primero goles en este nuevo torneo de la Liga MX Femenil, en la goleada 5-0 frente al Necaxa, en la jornada 1.

    Debido a ello, Corral aseguró que las Tuzas no bajan la guardia, hay ausencias por la Fecha FIFA, pero, el plantel se mantiene concentrado en la madriguera para viajar a Monterrey, donde se medirán ante Tigres en la fecha 1 de la Summer Cup 2024.

    Finalmente, para la afición, Corral agradeció por siempre estar presentes apoyando, y le pide a la afición que siga confianda en el equipo, “cada partido para nosotras es una nueva oportunidad, sabemos los objetivos que tenemos, los invitamos a que nos sigan apoyando”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    La emoción del Estatal Charro retumba en Tetepango

    14 julio, 2025

    Huasca se prepara para recibir su primer triatlón, en agosto

    14 julio, 2025

    Pachuca goleo 3-0 a Rayados

    14 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.