Charlyn Corral dio ventaja a las Tuzas 2-0 ante Rayadas

Charlyn Corral tiene a las Tuzas con un pie y medio en la final del Torneo Grita México C22 de la Liga MX Femenil, luego del doblete, que dio el triunfo de 2-0 sobre el Monterrey, en la ida de las semifinales, en el estadio Hidalgo.

Las actuales campeonas parecía llevarse la ventaja de la Bella Airosa, pues dominaron el primer cuarto de hora del encuentro; no obstante carecieron de contundencia de cara al arco.

Contrario a sus rivales, el Pachuca en uno de los primeros disparos terminó en gol, a través de una enrachada Charlyn Corral, quien entró por sector izquierdo del área y con un cañonazo a primer poste puso el 1-0.

Al 39’, Diana Evaneglista tuvo la más clara de las Rayadas; sin embargo, cuando estaba perfilada frente al arco, mandó el balón por un costado de la cabaña local.

Corral reafirmó su calidad y buen momento con un tanto de gran manufactura al 42’,en un recorrió por toda la banda derecha y sacó un bombazo lejano, que clareó a Alejandría Godínez, para el 2-0.

En el primer minuto del complemento, Lizbeth Ángeles tuvo oportunidad de aumentar la ventaja, pero mandó su disparo por un costado. Al 74’, Charlyn Corral reventó el poste en una acción similar a la de su primer gol, y en el mismo minuto, en un contragolpe, Aylin Avilés también reventó el larguero.

Mónica Ocampo le dio más drama al encuentro al 77’, con un nuevo disparo que también se estrelló en el metal.

Ambos conjuntos disputarán el encuentro de vuelta este 16 de mayo en el estadio BBVA, a partir de las 21:06 horas.