Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a mujer con 40 dosis de enervantes
    • Camioneta se incendió en bulevar Luis D. Colosio 
    • Trágica volcadura deja dos personas sin vida
    • Lesionados 2 policías estatales y dos detenidos en operativo 
    • Formalizan 86 parejas su unión en La Reforma 
    • Continúa rehabilitación de alumbrado público 
    • Ampliarán carretera a Sahagún: Medécigo
    • Cerrarán este lunes tramo Real–Huasca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, febrero 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Charla del marchista y medallista de oro, Raúl González

    26 mayo, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Con el lema de “Así Gané”, el medallista olímpico, Raúl González Rodríguez, ofreció este viernes una plática motivacional, en las instalaciones del Instituto de Formación Profesional Pachuca, donde acompañado por el titular del InHiDe, Pipino Cuevas y el director del CDHAR, y Fernando Pérez Serrano, entre otros invitados, narró su vida deportiva iniciada desde natal comunidad de China, en Nuevo León, hasta obtener el oro como marchista en los Juegos Olímpicos de los Angeles.

    Ante un nutrido auditorio por deportistas, entrenadores y padres de familia, el marchista narró su vida deportiva, iniciada desde la secundaria en atletismo, en una prueba de mil 500 metros, además de practicar el beisbol y futbol.

    La charla fue enfocada a los retos que debió superar, con una mentalidad muy propia, y ganar cada prueba, que le fue abriendo paso hasta ser becado por la universidad y tener el mismo ofrecimiento en el Tec de Monterrey.

    Sus alcances y el gusto por la marcha, lo llevó al terreno internacional, con varios años de proceso, incluso en Juegos Olímpicos, donde ganó el oro hasta su tercera participación, que le abrió las puertas en otras funciones administrativas.

    Las palabras de motivación, con el deseo de triunfar, fue el fondo de la plática, con las preguntas y comentarios con los asistentes, quienes reconocieron sus consejos, con prolongados aplausos que agradeció Raúl González.

    “Una charla dirigida por un medallista como Raúl, siempre es una motivación para los deportistas, entrenadores y directivos y por ello es que se hizo la invitación a Raúl, a quien le agradezco su buena disposición, para atender la petición”, comentó Pipino Cuevas, director del Instituto Hidalguense del Deporte.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reclamo diplomático de China al Congreso de Hidalgo por Taiwán

    15 febrero, 2026

    Recursos legales tras “recuperación” de planta Cruz Azul

    15 febrero, 2026

    Descartan en Caso Tello que sea “fuego amigo”

    15 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.