Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • No entra en planes: Buscan acomodo a Andrés Micolta
    • César y Ángel García suben al podio en Tailandia 2026
    • Volverá la fiesta del BMX Flatland a San Agustín Tlaxiaca
    • *Tula de…todos los errores
    • Pachuca recauda 120 mdp de predial
    • A Marlú Melgarejo le gustaría ir por la alcaldía de Pachuca 
    • Sin injerencia proceso electoral del SUTMP
    • Desalojan mobiliario de escuela por conflicto legal
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Centro de Conciliación Hidalgo formará parte de Ciudad Laboral 

    26 junio, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- Como parte del proyecto de integrar en un solo espacio las principales dependencias en materia laboral, el Centro  de Conciliación Laboral del Estado de Hidalgo (CCLEH)  cambiará de domicilio para formar parte de la sede denominada Ciudad Laboral.

    En este sentido, Ana María Gómez Muñoz, directora General por Ministerio de Ley del CCLEH comentó que será a partir del 4 de julio de año en curso, cuando los usuarios tendrán que acudir en su nueva dirección en Avenida Benito Juárez número 394, Ex Hacienda La Concepción, San Agustín Tlaxiaca para iniciar o continuar con su procedimiento prejudicial.

    Explicó que con este proyecto se dará mayor eficiencia a los trámites y servicios de la población trabajadora, reuniendo en un solo espacio a las principales dependencias estatales y federales en materia laboral.

    Recordó que desde el año pasado, el CCLEH es un organismo prejudicial obligatorio encargado de dirimir a través del diálogo los asuntos de trabajadores y empleadores de orden local de manera pronta y eficiente en un plazo no mayor a los 45 días.

    La  directora general, exhortó a la ciudadanía que ante cualquier situación en materia laboral  acuda al centro en su nueva sede en donde los encontrará los servicios de orientación y asesoría gratuita a través del Módulo de la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo (PEDT) quienes darán acompañamiento legal, si así lo requiere el usuario antes, durante y después de su etapa prejudicial.

    “Con la nueva infraestructura el CCLEH continuará siendo el primer lugar a nivel nacional en el tiempo de la solución de los asuntos de índole laboral, al atender más del 95% de los conflictos en menos de 15 días” concluyó.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Por solventar 46 millones de la Cuenta Pública 2025

    30 junio, 2026

    Alarma basurero clandestino en Tlaxcoapan

    30 junio, 2026

    Aprueban nueva Ley del Notariado 

    30 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.