Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Elías Montiel, en la mira del Ajax: talento de Pachuca piensa en Europa
    • Carlos Jayden, campeón en Las Vegas y motivado rumbo a la ONC
    • Plata en taekwondo para Hidalgo de Montserrat Sánchez en ONC 2025
    • Aguas residuales y periodismo de ciencia
    • Mantienen servicio líneas de autobuses 
    • Amenazan con bloqueo en Libramiento Tres Huastecas
    • Lluvias retrasan bacheo en Mineral de la Reforma
    • Cerca de mil paramédicos están activos en el estado
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, junio 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Celebran hoy finales del Estatal de Boxeo en El Real

    Celebran hoy finales del Estatal de Boxeo en El Real

    23 febrero, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) culminará hoy una edición más del selectivo estatal de dicho deporte, con las peleas finales de la competencia.

    De acuerdo a las autoridades de la AHBA, las acciones arrancarán a las 13:30 horas, en la unidad deportiva de San Francisco, en Real del Monte, donde los pugilistas buscarán los últimos boletos disponibles para representar a la entidad en el regional para el Sistema Nacional de Competencias 2019.

    Asimismo, adelantaron que habrá un breve espacio para la ceremonia de clausura, con la presencia del alcalde del municipio sede, Jaime Soto Jarillo, así como de Fátima Lorena Baño Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte.

    Algunas de las cartas fuertes que hoy saldrán en busca de los lugares de la selección estatal son: Christopher Tovar, Rodolfo Ruiz, Samuel Hernández, Diego González, Ismael Rivera, Ulises Naranjo, Roberto Gracia, Cristián Zacarías e Israel Martínez

    En tanto, algunos atletas que ya aseguraron su lugar, luego de algunas finales que se disputaron la semana pasada, son: Alejandría Rojas, Concepción Ruiz y Enrique Zúñiga.

    El certamen arrancó el pasado 9 de febrero y reunió a 143 boxeadores de diversos puntos de la entidad, así como a los clubes del Estado de México que trabajan con la AHBA.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Elías Montiel, en la mira del Ajax: talento de Pachuca piensa en Europa

    24 junio, 2025

    Carlos Jayden, campeón en Las Vegas y motivado rumbo a la ONC

    24 junio, 2025

    Plata en taekwondo para Hidalgo de Montserrat Sánchez en ONC 2025

    24 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.