Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ciudadanos exhiben fracaso en seguridad en Tula de A.
    • Avanza instalación de barandales mejorará movilidad en Huejutla
    • Vecinos de Tepeji acusan abandono de obras y omisión del ayuntamiento
    • Feria interactiva de salud en Santiago
    • Suspensión de servicio eléctrico en Yahualica
    • En Huejutla fortalecen la prevención por sarampión
    • Pide Morena apagar “calenturas” por las encuestas rumbo a 2028
    • Pide licencia en Actopan el regidor Reyes Vargas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, febrero 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Celebran el Día Mundial del Tenis de Mesa, en el Reloj

    21 abril, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    A las faldas del Reloj Monumental, ayer se celebró el Dúa Mundial del Tenis de Mesa, avalado por la ITTF Foundation y bajo la organización de Jesús Chong Barreiro y compañía.

    El directivo, quien acumula más de tres décadas promoviendo esta disciplina, indicó que tener el reconocimiento para esta celebración no fue sencillo; además, que solo fueron cerca de 32 países los tuvieron la anuencia del órgano internacional para celebrarlo.

    “Celebramos el Día Mundial del Tenis de Mesa. Nosotros, de alguna manera, llevamos 33 años en lo que es el tenis de mesa profesional; nuestro primer club fue Real de Minas y después Ping Pong Pachuca”

    “Hay una solicitud que se envía a nivel mundial para ver si puedes ser promotor del Día de Tenis de Mesa y lo ganamos. Somos 32 país los que están celebrando, tanto el 21, como nosotros, así como otros el 23, que es el día original”, indicó.

    Entre las actividades, realizaron una exhibición de tenis de mesa, entrega de material deportivo y un torneo de retas, así como dos conferencias de los atletas internacionales Cristina Hoffman y el hidalguense Alam González.

    Finalmente, Chong Barreiro indicó que en esta actividad también hubo una visoría para nutrir las filas de los dos clubes que tienen a su cargo.

    “Estamos visoreando a todos los chicos y chicas, desde los 5 a los 21 años que deseen jugar. Nosotros vamos a aportar todo el entrenamiento para los que quieran, de alguna manera, seguir en este deporte”, cerró.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lucha olímpica de Hidalgo define a su selección rumbo a ON

    19 febrero, 2026

    Inicia la eliminatoria estatal de boxeo previa a la ON 2026

    19 febrero, 2026

    Hidalgo prepara evento nacional de ajedrez este 2026

    18 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.