«El PRI está vivo, de pie y va por el camino correcto», dijo la dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández, durante una reunión con los militantes y el ejecutivo estatal, Omar Fayad.
La reunión priista se realizó con la finalidad de estrechar la vinculación de los asistentes con la dirigencia y conocer sus opiniones respecto al ambiente político en Hidalgo, asimismo intercambiar experiencias para diseñar estrategias y realizar un trabajo integral en favor del instituto.
En su oportunidad, el gobernador Omar Fayad felicitó a la presidenta del PRI y al secretario general, Julio Manuel Valera Piedras, por su trabajo en conjunto en tiempos tan difíciles por lo que atraviesa el partido.
«He visto y me consta el trabajo de tierra que están haciendo Erika y Julio y junto con ellos todos nuestros dirigentes, los sectores, organizaciones, están acudiendo a la célula básica de nuestro partido que es el militante, el ciudadano», dijo Fayad.
Finalmente Miguel Ángel Osorio detalló que después del pasado proceso electoral, el PRI se paralizó y no supo cómo comportarse post electoralmente, sin embargo, dijo, en Hidalgo se hacen las cosas distintas porque se están tomando decisiones que rendirán frutos en favor del partido.
Por Nasvid Villar