Juan Manuel Pérez. Apan.- Un presunto ladrón resultó malherido al sufrir una caída por las escaleras cuando pretendía robar un tanque de gas en el área de cocinas ubicado en el segundo piso del mercado municipal.
Al lugar arribaron los cuerpos policiacos y de auxilio ingresaron y de inmediato se dirigieron al área de antojitos donde encontraron inmóvil y mal herido en el suelo a un sujeto que sangraba de nariz y boca.
Una mujer que atendía la fonda “Lupita”, explicó a los uniformados que el sujeto intentó robar un cilindro de gas que tenía en el interior de su local pero al ser descubierto el malhechor pretendía darse a la fuga.
Para su mala fortuna el inculpado avanzó hacia las escaleras del centro de abastos donde “perdió un escalón”, cayendo de aproximadamente cinco metros de altura y así resultó lesionado.
El hombre fue auxiliado por personal de Protección Civil Municipal quienes lo trasladaron al hospital general del altiplano, mientras la afectada refirió que denunciará los hechos para que se proceda con apego a derecho.