Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • La Feria Pachuquilla 2026 Terminó con buenas cifras
    • Tribunal limita alcance de representación indígena
    • Prevención evita tragedias: Yarabi González Martínez
    • Invertirán 20 millones en obras en SA Tlaxiaca
    • Fuga en toma clandestina causa alarma en Tulantepec
    • Ampliarán las vialidades alrededor del atirantado
    • Buscan proveedor para Feria de San Francisco
    • Celebran 25 aniversario de Huasca Pueblo Mágico 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, septiembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Carolina Viggiano se queja de campaña en su contra

    6 mayo, 2024 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- “Hay una campaña y una estrategia orquestada en mi contra, pero eso me hace sentir fortalecida y demuestra que les preocupa y que me tienen miedo”, aseveró la candidata al Senado por la alianza Fuerza y Corazón por México, Carolina Viggiano Austria.

    En conferencia de prensa, recordó que en el debate del pasado domingo, todos los aspirantes se dedicaron a atacarla en lugar de presentar sus propuestas, contrario a lo que realizó ella que, afirmó, fue la única que dio a conocer sus proposiciones de manera clara.

    “Me esforcé en presentar mis iniciativas, como la de crear un organismo autónomo para todos los programas sociales, que funcione con el dinero de la actual Secretaría del Bienestar; pero sin los chalecos guindas, el cual permita que no se utilicen los programas sociales con fines electorales”.

    Enfatizó que “quienes vieron el debate pueden corroborar que solo hubo ataques en mi contra de parte de Morena, el Verde y Movimiento Ciudadano”.

    Indicó que la candidata de Morena, Simey Olvera Bautista, pese a estar en dos legislaturas como diputada federal, en la primera solo presentó ocho iniciativas de las cuales solo se aprobó una, y en la segunda solo presentó una iniciativa que no se aprobó.

    En cuando a la aspirante del partido naranja, Adriana Flores, enfatizó que así la asesoran para ir a atacar y esa es su estrategia; sin embargo, tiene su compasión, respeto y sororidad.

    Eleccion2024
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    PRI cuestiona reducción de regidurías en reforma

    17 septiembre, 2026

    “No me hacen ruido” críticas del PRI: Karla Perales Arrieta

    14 septiembre, 2026

    Disputarán 8 partidos diputaciones federales 

    14 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.