Capturan a un distribuidor de enervantes en Tepeapulco

Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ejecutaron una orden de cateo y permitió el aseguramiento de un masculino y droga que, dijo, sería comercializada.

Derivado de una denuncia anónima que recibió la PGJEH, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo se allegó de los datos de prueba con los que se solicitó la orden de cateo en un inmueble ubicado en la localidad de Ciudad Sahagún, donde se encontraba S. U. J. A., logrando su aseguramiento.

De acuerdo con la Procuraduría, en el lugar también fueron asegurados material sólido cristalino blanco, un arma de fuego, esposas policíacas, cartuchos útiles, básculas grameras y un inhibidor de señal con seis antenas.

El ahora inculpado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, mientras que lo asegurado quedó bajo resguardo del Ministerio Público para continuar con la investigación.